lunes, 22 de diciembre de 2008

exha parte 1

jueves

finalizando mi intervencion en cierto filtro problematico, cuya marca sin duda fue el color de mi espalda y los trampolines de piel entre mis dedos, recibo un mensaje, por medio de la paloma, "partido, podes?" que ganas... resolvi ir, previa conversacion con el gordo, quien amablemente me recibio en su casa.
1º vez que logramos vencerlos, hacia falta un buen equipo, todo marchaba de diez, el pronostico seguia marcando - en precipitaciones lo que me hizo ir a dormir de buen humor, cosa que no paso, pues los infelices mosquitos hicieron lo que no debian, es decir los felices mosquitos me hicieron infeliz.

viernes

mañana espectacular! nada me quitaba la sonrisa, ni siquiera haber perdido dos pesos, ni el echo que despues de bañarme me haya dado cuenta de cuantas cosas me olvide al armar el bolso, pileta tranquilo, un par de llamaditos, un poco de color para emparejar la espalda, perder dos pesos mas y a la k! el Rancho espera(ba).
previsiblemente llegamos primeros, benja, sofi y mua... el dia motivaba, razonable luego de tanta decepcion el 29, al toque estabamos aguados de mover cosas, escenario en escencia listo, barra en su lugar, todo emprolijado, llamados por doquier, comienza a caer gente coordinadora  y a medida que avanzaba la tarde lo mismo hacian las nubes, nada preocupante, el fiel wind guru tenia razon, todavia..
luego al avanzar la tarde, ya teniamos freezer, parlantes y consola, equipo de Dj (disc jockey), alargues, todo listo, cae la priemr gota, en ese microsegundo en el que senti la gota volvieron a mi todos los malos pensamientos, la mala onda, el miedo, la angustia. sofi unica valiente, o inconciente capaz de reconfortarnos, direct tv encargado de hacernos olvidar, pero eso no fue lo peor, esta lluvia fue muy inperceptible, el verdadero miedo, cuando reze, cuando me agarre la cabeza y me cai al piso.
por que alguien por fin se dio cuenta de nosotros, de que no lo mereciamos, los duendes habitantes de las nubes dejaron de escupir y los equipos pudieron volver a salir a la luz.. q alivio.
pero aun faltaba mucho por hacer.. no sucedio nada relevante tincho no te preocupes.
11 pm llegaron los tachos, nos dispusimos a colgarlos, y en una de las recurrentes entradas al garage en intento de busqueda de la cintame "percato" de las luces del porton, llego alguien? pey! tu viejo? nah, el viene mas tarde.. largo trecho en tan poco tiempo, mis piernas respondieron, que tristeza pensar que eso se esta acabando..
resulta que eran los de san seiya, los hicimos pasar, junto con su gente, menuda sorpresa cuando la vi a la petiza que conoci a los 6 y desconoci a los 7... ella+amigas muy sexies...
todavia faltaba el spot de altura, requerimiento para el gato gonzalez, como diria garay, fuera zapatillas, fuera medias y a saltar.

No hay comentarios.: