jueves, 12 de marzo de 2009

Chineando

Takezo: cielo raso
China.: amapola celeste constipada
Takezo: gato de ensalada
China.: salame recuen cagado
Takezo: modem de baja tension
China.: me voy hablamos mas tardee
Takezo: beso
China.: chauu chaa 

(la conversacion no ha sido cortada ni alterada de ningun modo, refleja el alto grado de entendimiento entre dos seres capaces de transmitir informacion sensible de la manera mas inusual, por lo tanto seguira el misterio... quien es la china? para que vino a la tierra? sabra la solucion a la raiz cuadrada de (-2)?
por cierto, este es uno de los archivos de los que nadie sabe, ni habla de ello, pero existente bajo el nombre de, X file)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la china y yo no mojo la tabla la bendigo.
soy la china y yo no pongo unos pesos mas y me llevo una muzarella con faina sino que me hacen descuento y encima me regalan una coca de 2lts.
Sabemos que a veces, no hace falta decir no mas de 15 palabras, para qeu dos seres tan superiores se entiendan. La profundidad de esa charla es inconprendible, y casi misteriosamente imposible. ¿Será que no pertenecemos a este planeta?. La pregunta es un tato perturbadora, pero necesaria.

Alexander Supertramp dijo...

jajajajaj puse marzo para ver que onda, y lei esto, me mato lo de quien es la china para que vino a la tierra?