sábado, 23 de mayo de 2009

de 10 a 13, lun mier y jue.

En Agosto del año pasado escribi esta entrada
http://sambayon.blogspot.com/2008/08/blog-post_13.html

Me voy a "autocitar" (tengo un fin, lo prometo) : "el limite tiende"

Es demasiado complejo ese tema, hay que profundizar.

Lagrange me sirve? si y solo si D'Alambert sale D'Lhospital. Sea cero sobre cero o cero a la cero cual tomo? cero a lo que sea cero o lo que sea a cero es uno. Ripley's lo crea o no, alguien lo invento. Posta no estoy hablando boludeces. tengo 48 teoremas y proposiciones y corolarios y conceptos y lo mas interesante, el limite.

El limite tiende, no importa lo que pasa en donde tiende sino en los alrededores de eso, o sea antes de eso a lo que tiende o eso a lo que tienda sea mas a eso.

Sigo siendo coherente como un ciego, ehh a infinito es infinito pero a menos que sea menos infinito eh siempre va a tender a infinito.

Cauchy (lease coshi) que me dice? la diferencial del punto sin dinamica del cuerpo extenso.

En fin, el limite tiende (siempre que no hay inconvenientes de indole no perteneciente a la segunda fila del teclado) a lo que sea que vos quieras que tienda.

Un seis.

Un cuatro.

Espero que no se cumpla asubene por recurrencia porque no me quiero sacar un 2 analizando, que lindo que es saber que no ves de donde vienes sino adonde vas.

a-la-la-la-la-lon-izè.

No hay comentarios.: