martes, 30 de marzo de 2010

Fuiste, porque volviste.

la noche no se termina hasta que el dia diga que quiere empezar.
porque entendes recien hoy? es necesario que cuando logro despegarme un poco inmediatamente caes una frase que derrumba cuanta pared construya.
hoy lo notas, hoy te percatas. no te me soltaras. es pregunta no mi culpa que el tiempo siga sin darnos un media semana normal.
es mi idea que no me gusta el lugar que me pones, es entera la policia del poder, y seguro que me quedo sin entender el saber porque.
puedo, si puedo, pensar en el futuro. pero veo el pasado.
estoy escribiendo como el pasado volvio a ganarse letras de sambayon. como una vieja mania se convirtio en obsesion, se desintegro y ya no la trago.
vuelvo a escuchar algo parecido y te ignoro eternamente, vuelvo a sentir algo similar y te grito como nunca gritaste.

movetè.

No hay comentarios.: