jueves, 1 de julio de 2010

Escucha

no quiero mas, ya no cantas. lejos de todo lo que ayer yo queria, solo lo veo cuando siento la herida. sospecho que todavia le queda vida, es una maldita guia que me condiciona a cada paso con un palazo.
alejarte no respira tranquila si te robas un pedazo de traje es que ya me falta salir de aca. escribir intentando hablar sigue siendo como silbar sin sonido alguno.
la unica voz que reconoce es la que hoy, yo creo que, duda si la quiere seguir reconociendo. pero va a ser dificil tener algo que ver en su soñar.
ya no le cree a su vos, el ya no tiene su voz. el no se olvida de su dolor, para que hubiera algo para pensar de algo se iba a olvidar.
el confia en su idea, pero no cree su descubrimiento, el mira en su cuaderno en busca de garabatos que lo delaten de una vez.
inutil es mientras no hables, te ganas lo que no queres y te quedas con lo que menos podes.

escuchè.

1 comentario:

Alexander Supertramp dijo...

creo que creaste una marca registrado con el è