domingo, 31 de octubre de 2010

faltan juguetes

Capitulo 35
esa es la normal mas uno.
todo es relativo, As vale! ya lo dije alguna vez. pero todo es verdad, conocerla es posible e imposible de negar.
que la conozca no significa que me agrade, que no me agrade no significa que la acepte, que no la acepte no significa que no la conozca.
si no hablas no asumo el si. bien entonces asi yo digo que si, si y solo si el frensi es porque si.
realismo magico, terminos corruptos y horas de pedo compartidas.mi mente revolotea entre gotas de lluvia y mis ojos pelean para no quedar atrapados en mis parpados y sus rapidos movimientos.
contemplo como el futuro confronta el pasasdo, le reclama respuestas y promete le directas. volvemos al relativo, porque a los dias el futuro se convirtio en pasado y ahora èl esta en apuros por las preguntas que no formulo, las direcciones que no tomo, y los apuros que se perdio.
el nuevo futuro no sabe que inevitablemente le ocurrira lo mismo.
saber por conocer, conocer para saber. para ser hay que hacer, para hacer claramente hay que ser, asi que ya somos y ya hacemos.
basta de colosales.
-mira el cielo y dime si ves mis pies. si el piso fuera de vidrio, hubieramos dejado la edad media?
paso, se mè.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Patrañas
Divertidas patrañas.
JAaj.