domingo, 24 de junio de 2012

Verano

No termino de saber si estamos jugando o es posta. No confio en mi sentidos, mucho hacia que no me pasaba esto. No estoy seguro si es bueno o no. Yo se que siendo como soy, es que soy como soy.
Seguimos como si fuera normal, intercambios latentes, casi anecdoticos.
Seguimos como si ya hubieSEmos atravesado la incomodidaT, el periodo ausente es extrañable.
 Yo solo quiero ser famoso, pero tengo cuidado con lo que deseo.
Esta vez es distinto, hable. Y sigo en el mismo lugar atrapado, con la espontaneidad de poder ser mas acido. Pero es lo mismo.
Mejor me voy a jugar al paddle.
Fuck you Mike Miyers.
Fuck you CLG.

Cerca de caras todo lo que debes poder intentar hacer es no sentarte e ignorar hasta hartarte.

Guiñé.

1 comentario:

Bárbara dijo...

epppa, de qué me perdí??