jueves, 2 de junio de 2016

Sin documento

Estamos perdidos en un juego que ninguno juega y ambos perdemos. Deseos expresados, miedos callados, sentimientos encontrados. Las distintas vistas, los ángulos, las perspectivas de una misma cosa. No se puede detener nada que no se tenga el control, no se sabe hasta qué punto evitar la destrucción. No hay combinación que destrabe el paulatino andar por este distinto camino.
Por la mañana no existe más, por la noche encuentra el resumen, las cosas que se deben hacer, siempre es mejor que el libreto original. La gente que se queda por las metáforas, una y otra vez, parece lo mismo, con diferentes nombres. La igualdad la otorga la ignorancia. Nunca sabremos que sera, que puede ser, ni siquiera que fue. Fue una trama sin contar, será un azar sin publicar, es solo un pretendiente del presente. Ahora. Afuera. Armonia. Se llama la vida.
Si estas, es tu presentación, deslumbrar con esto y aquello, canta tu propia canción, llena de emoción, pura ambición. El ángulo, obtuso, de momento, es un personaje extraño. Salió de una combinación de todas las películas, incapaz de sentir, capaz de parecer, se supone que se puede decidir, problemas para llegar al interior, como si el clima fuera el que influye, por poner un culpable. Algun dia se terminara? Perdi el manual y ya no quiero parar, extraño pasar,  alguien realmente quiere jugar? Como se sale de aca? Se puede rebobinar?

deveesé.