domingo, 9 de noviembre de 2008

Blow

Hear this voice from deep inside.
En la vuelta del quiero lo que no puedo y del si esta no lo veo, si se va lo busco, dignifico al dios, al icono, al mistico, al unico, a Santiago Marconetti. Conocido por todos, amado por muchos. Nuevamente. 
Originalidad puramente imaginaria, respuesta reflejo, sin arco, solo acto. Un pacto conmigo mismo, no sera roto, volunta D. Unica arma, poderosa, no dejes que efectos buscados estupidamente la difusen. Ga Ga. Definite, lo mas cerca posible que la edad te lo permita.
3-dic-08 fecha unica en mi vida, 18 años. Que sera nuevo, que sera capaz de sorprenderme, que camino tomare, si el negocio pro-ocio, o el ocio pro-negocio. Quien me ayuda, deberia pedir ayuda? es personal? pero como decidir sin saber ciertas cosas clave: se dara el verano? El verano, diciembre estare libre? febrero, anulado. Marzo? con perspectivas de libertad, completo? quien sabe, en esta etapa la incertidumbre es mas comun de lo que quisiera. No solo en ese, sino en todo sentido, si, no que pensara: estoy seguro, porque me inclino a hablar? necesitaria una impresora.
Le tengo miedo, a la one, sera como skynet? se viene el fin del mundo? como lo conozco si.
afrodita sos sabia, es muy sabia, directa, impredecible, amiga de las amigas... consejos que temo seguir, pero los tomare, mas aun dadas las circunstancias beneficas. ni hoy ni tu, ni por ni cua.

chasquié.

No hay comentarios.: