miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sres Directivos:

Rojo, no colorado! agobiante altura cero, discapacidad general, generacion. Gen. Frente a mi dos frutas, una jugoza y citrica, la otra seca y dulce, podrian ser caminos, podrian ser destinos, podrian ser martinis, es. No lo son, pero podrian.
El ojo blanco me mira entre tanto verde, agua, necesaria para contraatacar la sal de las pipes. Sombra, el sol delira de idiotez, se cree dueño de Ed. No sabe que no sabe nada, como tantos otros en este mundo, somos muchos, sabe a particulas, generalmente saben mucho.
Por mi lado, en tu estado, cambiado. Anido en mi conciencia, junto a tantas situaciones iguales, siempre la misma historia, poco nuevo asoma en un mundo completamente desconocido pa langüe.
Capital: centro o fondo?
Tres bestias  Tres me siguen por cada paso que doy fuera de mi guarida. Me conocen por la nariz, amigos eternos y prehistoricos, espanta arañas y baby dolls, fieles seguidores, carnivoros juguetones. Vos me dijiste: puntos, no comas. Me pelean, pero sin intencion, provocan mi fuerza, con mayor afliccion.
La edad no cambia la mente, ama lo que tienes, no pidas mas, reconfortate viendo las. Increible, dos de 22, una de 19, otra de 19, una de de 21, y una de treinta y dos. Quien lo diria, pero las charlas son peores que con mi para-rayos. Un pato

Sitiè.

1 comentario:

BarbiSch dijo...

ajajaajaja
ni en pedo pongo plata querido, no me gusta comer faina!