martes, 9 de junio de 2009

Pyscho

Pese a que mi ¡google funcionaba perfecto me decidi por probar suerte con algunos anzuelos en el parana...
Sin tiempo libre real, ni idea de lo que necesito me compro mi bon o bon triple al menos una vez por semana. Haber, beber, saber, kiss vino y se fue, que venga ac dc mierda! lick it up! supersticious. Vale? como conoci a tu mascota y me encanto tu obra de teatro. Sali en calzones y me encontre con mi suegro. Me siento a la izquierda, la veo a mi derecha. Elijo tema uno resuelvo tema 2. Hago la practica, pierdo la teoria. Para! colmo! se me rompieron los auriculares. Bah, solo el izquierdo.. Quien me acompañara de hoy en adelante las mañanas de viento y abrigo inoportuno? Wally? :D
Sin telefono, sin credito? bueno si pero eso siempre. Sin transformador ni bocina, sin nafta ni acuarelas.
Solo queda charlar

et¡quetè.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aunque parezca mentira esta mui bueno jajaj
es como que da placer leerlo posta