sábado, 27 de junio de 2009

«Se No De Ø»

Sucumbo a la idea del dia. Diria que cada idea formulada de dia me da, como un dado de muchas mas caras que seis, una nueva meta, mejor dicho un nuevo objetivo.

Rapido, mas rapido que Herby cambia el color de la cinta que deberia romper con mi pecho inflado de orgullo. Cual es la nueva?, bueno no es tan literal. Hay unas 5 metas en mi cabeza. Cualquiera que dice conocerme las conoce, por lo menos a 4.

Reconozco que la otra es nueva y limitada gente, no precisamente mis amigos, la conocen. No se, hay veces que es mas reconfortante compartir algo con quien no te conoce.

Terminada la parte activa el dia [se que a partir de ahora no voy a hacer nada que lleve mucha labor, (modulo de la fuerza por el modulo del deltaequis por el coseno del angulo tita)].

Termine este dia en particular reafirmando y recordando que tengo que, debo y quiero, escribir un libro. De que? de nada en especial, algo asi como un sambayon offline. Algo que puedan leer todos pero que NADIE, porque NADIE es capaz de decifrar el porque escribo lo que escribo de la manera que lo hago (deliberadamente).

Porque los cultos saben, y los incultos sabran, que la escritura no son solo letras sino formas. y con formas no me limito a fuentes y colores, la estructura y la alineacion entre otras son cosas muy entretenidas. NO voy a caer en poner este texto de diferentes formas y colores y negrita y italica y etc, seria contra-anecdotico.

Porque si hay algo que hacer en la vida es crear anecdotas. me fui un poco,volviendo al libro, no se si lo voy a hacer, pero las ganas estan. Repito, no pretenderia reconocimiento, solo el placer de haber escrito un libro, porque eso trae muchas implicaciones, y la practica hace al maestro.

Idealizè.

No hay comentarios.: