sábado, 21 de noviembre de 2009

Puerco & Bobin

I've been too long I'm glad to be back
I've been looking at the sky
Yes, I'm back
Well, I'm back
Yes, I'm back
Well I'm back in black
Yes I'm back in black


Y con parpados ajenos, cansancio desmerecido y mucha(..), mucho(..), pensamiento, razonamiento, intento, y por sobre todo, planeamiento.

Y SIENTE MAL CARADURO.

Guerrero como siempre: no confundas mi realismo con negativismo por favor.

La barba nunca esta adecuada al pensamiento, los musculos no tienen ni idea de lo que es la fuerza, la actitud no trae habilidad. No contar el cuento nunca es mas.

Con cajas apoyadas en el techo.

Yo no descubro, creo.

Tengo la teoria de que me sobran teorias y me falta teoria sobre mis teorias.

"Todos somos libres de elegir el camino que tenemos prefijado e invariablemente elegiremos" Yo. (creo)

Y son dias complicados, miedo y ansiedad, no dejo de pensar en numeros, mac'trices, seis seis seis. miercoles, no hay lugar para ipese. Sabado ej miercoles.

Berenjenas en escabeche pepe, deja de ver. Como me conto kevin desde que retome el contacto, el timing es la respuesta del exito(?).
Si queres hacelo. aghhhh
Si queres tener un pato, compralo. Si queres irte, andate. Si queres vivir, vivi. Si queres ver un mono bailando en tanga, alquilalo. Si queres olvidar. Olvida. Pero si lo quieres: hazlo AHORA, timing is the answer to succesos, ueueuieo.

Si queres contar coronas shalala.
Y de todo mas incontable.

Just maldita propaganda de nike?
Naiqui

No quiero extrañar algo.

Tantas veces.

Estoy.

Dió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace mucho que no entrabaa y me encanto esta columna, me dio placer leerlo, leerte, sentirte..

bueno eso no, pero posta muy bueno

Benjamin Medina

Alexander Supertramp dijo...

me amigue con la tecnologia, y dije no mas a los anonimos,.