miércoles, 4 de noviembre de 2009

Record.a

auricular, planear, crear, vaciar, cambiar, rapear, malear, caviar, atarear, menear(?), todo es de palo. canta a tu ritmo, venga tu muerte luke, venga a meter disco's stu duros. hablando de nueve a once, camino a puerto rico esquina cuyo, FL tapa e injeccion de o' mierda.
no me da la sensacion de que este ben, ni bien, como el tren (que tren?) su falta de jardin de da'a. un arrastre, un problema, unA egocentrismo importante, no me bajan de mi cabellera, pelo corto, ma si.
no hay bien sin perder el eden, mirando el tergopol que cubre el techo del anexo perdi de vista sus emociones, encontre refugio ignorando.la, no miro no creo no empiezo. algun tiempo atras pense que era suceptible a una sonrisa, es peor que eso, es peor que peor que eso. es, puedo seguir asi bucleando.
un punteo un ritmo una cancion, siempre hablan con atencion, maldito kratos y su puta reunion.
los colegas no estan pensando, dos minas no valen un pibe! por mas rubio, puto y poco util que sea, no podes mandar a las pibas a la puerta, y en la barra JODEN!

espero exponer mi punto con mi habitual imposibilidad y manipular correctamente.
ah otra cosa, ya empiezo a notar lavadas de manos y "salvo mi pellejo". crei que tenias honor, o algo ¬¬

una vez mas, deja atras, unas ideas del surf habla con el atun del golf club, el polo pierde agua por el radiador, sentido anti-alaising 8x
lentamente muere el interes, crece el odio, se nota al dia a dia.
nunca lo leeras, que bueno.

bèbè.

2 comentarios:

BarbiSch dijo...

no es la misma persona conocida por ambas la que me dijo eso en la entrada que publiqué y sí, Facu B conoce mis blogs :)

Anónimo dijo...

me siento afortunado, no creo que todos hayan podido entender los mensajes subliminales de este post

El Benji