domingo, 20 de diciembre de 2009

Mighty

sory, no se que decirte, estas cosas pasan. casi nunca pero pasan..
en mi caso me paso por cuarta vez. si amazing! lo conseguis en la tienda "a ver si aHorra"
larga larga laaarga semana que nO termina, queria vacaciones, mierda que ya Las tuve. déjame volver a mi monótono estudio. quiero tanto, contentisimo que lo hAremos.
entendeeeees! no Biene! no Lo pienso ni pEnsamos traer! que se joda! salvaremos la memoria, eNtraremos en la Joven historia y cambiaremos el pasado! se puede cambiar el pAsado, extraño pero si!
y la conclusion de la semana es (tambores sonarian)

-----------------------

Existe la libertad, tenemos la libertad de elegir lo que nosotros mismos determinamos que eligiriamos siempre.
Estamos destinados a elegir lo que elegimos antes, ahora y por siempre. asique tambien existe el destino.

-----------------------


Sos un pobre idiota que no tiene la capacidad de entender que ya entendiste que tenes que entender. Por eso no tenes derecho a actuar como creiste que actuabas por creer que yo creo que actuas demasiado. Se que sentis que me siento mal, cuando el problema es que no me siento asi por lo que vos sentis, ni lo que sienten por vos, sino por lo que no sienten por mi y que al fin y al cabo son sentimientos que no son nuevos y son mas conocidos por los conocidos que por los amigos pero solo los desconocidos conocen nombres y sus conocidos no saben que es ella es conocida.


rumoré

----------------
Now playing:
Queen - I Want It All
INXS - Original Sin
Fort Minor - High Road
The Beatles - All You Need Is Love
via FoxyTunes

2 comentarios:

Alexander Supertramp dijo...

jajajaj crei que iba a decir otro nombre, en vez del mio

Martin Gonzalez dijo...

jaja, proximamente mas acertijos, y mas complicados, pero solo si se me ocurren