jueves, 3 de diciembre de 2009

termino, yo no

el dia del marte rojo las profecias dormidas y los deseos cumplidos. el baile premeditado y el grupo socializado.
las ultimas caminatas esperadas, lo ultimos versos cantados, la ultima mirada callada. una gran cruzada va terminando, no es la causa de mi palidez, es la causa de mi estupidez. preocupante verano si no corta el tiempo.
no, no quiero reparar, no quiero prestar atencion, no quiero preguntar, menos aclarar, no solo oscurece, para que es la gran pregunta. la conteste, lo logre. usandola (sory supongo) ensaye y aprendi lo inutil de la accion pasiva, del perdon colectivo, la respuesta mentia, mentia dije.
un dia de sueño no cierra.
como justificar la eleccion entre mi futuro o mi presente. como no postergar, no ser el mediocre y abstenerse a la verguenza de la segunda oportunidad.


hula benja


Basta-erizE.(?)

3 comentarios:

BarbiSch dijo...

hasta tinelli y el maipo no paro, no puedo creer que seas así, dejá de eliminar mis comentarios.

BarbiSch dijo...

dale boludo, dejá de borrar mis comentarios.

Alexander Supertramp dijo...

sos mi blog idol, me gusto esta entrada y ahora cuando entro a un blog cuando voi a ver los comentarios creo que todos vana decir 0 cucharas comentaron, jajaja tardo en reaccionar,