jueves, 2 de julio de 2009

5'

Las maravillas de las excusas. 8 pajaritos, mejor dicho grullas, me miran desde el teclado. Arte para evitar hartarte. Analize el miercoles rindo el sabado. Que paja! es todo lo que sale. El precio, elevado, son los $4.00 de una latita de Red Bull.
Si quiero volar! pero desgraciadamente ya habia comprobado que el Red Bull no te da alas (ya mande una carta a defensa del consumidor). La razon de mi compra esta vez fue el efecto taquicardia que no te deja dormir. Desvelarse estudiando no es nada lindo. En realidad lo que no es lindo es no dormir, no estudiar. Me gustaria poder decir lo mismo que La Extranjera, lo necesitaria.
Gusfraba. No hay hojas para escribir, no hay lapiceras para pensar, no hay Tincho para estudiar.

Promocionè.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj, a mi me paso.. hacete amigo del cafe .. el red bull y el speed te llevan por mal camino, excepto que seas como mi vieja que a las 7 de la mañana en vez de desayunarte con un cafecito y medialunas te trae una baya y un speed jajaj (no es joda) -- ahora no se si voy a publicar mi nombre ajjajaa
AAAA CONGRAATS!!!! PROMOCIONASTE
sos mi idolo ajja, la peor materia dsp de analisis..
consejo, estudia de 11 a 3 que funciona.. es cuando mejor carburan las neuronas :)