martes, 13 de octubre de 2009

·3·x·1·

Siempre pense que lo mejor es tenerse fe, este no es el caso. Que atrasado, emproblemado(?) y poco preocupado que estoy. Avanzar es sinonimo de no hablar. No pensar es sinonimo de comer acompañado. El problema de ser repetitivo sin querer, y el conflicto de las tentaciones aun sin ver.La, comida fria por mi culpa..

Te miro en el espejo y no me veo las lineas de la cara. Escucho cientos de tonos que reclaman mi atencion, mas no escucho tu voz. Sueño adelante, volare y cantare, al fin de esto llegaste.

Al poco tiempo le sigue poco desperdicio. Induccion: ingenuo ser me compone. Se siente bien la libertad. Se que es a medias y suceptible de una mueca, de una simple sonrisa o hasta de un hola. Proba vivir en la probabilidad de que sea un poco improbable en la que vivo. Pero pienso en pequeñeces.

A trabajar en los pequeños proyectos que me distraen del valioso estudio, o a estudiar los pequeños proyectos que olvidan el tiempo.

Entendiste-é.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho el primer parrafo, y me pregunto: eeee, ya lo lee?