domingo, 4 de octubre de 2009

Terrornando

pierde la cordura habla con soltura, liberate de esas ataduras. libre de seguir las reglas, libre de elegir hacer lo correcto, que moralista me he puesto.
para los buenos momentos solo queda un sueter prestado, unas zapatillas nuevas, algun rozal y un buen predicador, esta cosa ayuda para seguir la vida dura. la media sombra le da onda, los bafles del tiempo en el medio vibran al compas del conocer. suman dos en dos por cuatro mas cuatro, no les da un cacho, cortan por lo sano. pierdo la frente, me cruzo de vereda y me veo en la mente de lo unico que queda. es que ya salve algunos cuentos que no conte, y unas noches de flojas perdidas.
la presion interna se eleva con cada golpe, roto reboto, me quedan pocos parches sanos, cada uno con incontables agujeros, un sedoso hilo de fuerza los mantiene unidos. yo sigo de aca para alla, no me quiere, en relaidad me aman, me poseen, pero me pisan y controlan. una pelota.
hay cientos de teorias, tengo cientos de teorias, me gustaria poder enumerarlas, claro, cuando uno se las quiere poner a pensar solo puede pensar en dos, maximo tres, queda para otra ocasion.

alentè.

No hay comentarios.: