domingo, 18 de octubre de 2009

Sueños alternos

Ideas lo(gi)cas arrancadas desde la verde expresion del alma. La musica suena solo en mi conciencia. La letra se va achicando, la mano se va quedando. Alguien debe de estar entrando.
De lo malo ya no queda nada, magico o tragico martes en mi haber, osea que debo. A quien? Quien recibe no da. Comparte o reparte, es la unica manera de levantar tu estandarte. Ese que ondea con cada uno de mis suspiros y flamea con pocos de mis gritos.
La poesia soñada no es real, no, pues fue un simple sueño. Ojo! No confundas sueño con soñar. No se sueñan sueños. No se sueña dormido (edit: relee hasta que entiendas esas ultimas tresoraciones en italicas). Si despierto, como saber que mundo es mi verdadero verificable, si el de mis sueño's o el de tu's dueño's.
Aguas molestas, erosionan mi vision, adormecen mi lengua, traban mis dedos, dividen el tiempo. NO! Pero y si los sueños fueran la realidad? Despues de todo, no es la mente la que domina el tiempo y controla el acto de dar el ejemplo? Acto actuado? No es consensuado.
Quince minutos, no quedan espejos, no hubo espejos. El espejo muestra la realidad, pero es una copia, por lo que no es real. Pero si es identica a la realidad se deduce que tampoco la realidad lo es. Eso o que el mundo que se ve a travez de los espejos tambien es real. Por ahi encontre manera de ver en R4.
Ya otros van cayendo, llegando, se aproxima la hora, a su fin. Debo entrar en breve en esta montaña de retos que no entiendo. Reto tu valor de verdad, tu (in)futuro te lo agradeceria, que posicion incomoda.
Esa fue una caminata a destiempo, esos fueron pasos encontrados, ese es el gorro que te recuerda a el pobre encargado de encarnar a tu enemigo. Non, no es personal, ya no queda nada de eso. Asi pues es extraña la posesion que no es posible pero si yo no puedo nadie mas deberia de puder. Resuelvo el verso, la pauta es nada menos que lo inverso.

Telegramiè.

No hay comentarios.: