miércoles, 17 de mayo de 2017

Mal sueño

Un tango de fondo, agua bajo el puente. Bandoneon sin aspiración, un pobre jugador en medio del humo. Interrupciones descartadas, notificaciones ignoradas, una gran cantidad de consejos desestimados.
Cómo es posible que aun intentando ser discreto salga del interior un ser que muestra cuánta desnudez hay entre los mensajes.
Cuantos mandan audios, borrachos que piensan, mentes que no agregan. Sera para mejor? palabras que condenan y comentarios que desdeñan. Olvidalá, no es tu tipo dijeron, que raro, no eres tu cantaron.
Solo por las mañanas, una vida que venció.
El sonido continua armonioso, el humo y su infidelidad se ponen de acuerdo. Van a la recepción a firmar contratos y uno se esconde a plena vista, vestirse sin razón, vestirse con un amargo viento, es el problema del corazón.
Otra vez, el camino bajo análisis que no deja de golpear, flotando entre conclusiones, sorprendido entre refugios. El mundo continúa sin conocimiento. Un reclamo atendido, sentencia sin evidencia.
Y es que ademas, la cercanía y la imagen del futuro borrando maldiciones que se leyeron entre tanta gente que se decía adiós, con las manos agarradas, Gustavos que se interponen, viajes de soledad.
Los inicios del fin que suenan a finales de novela, hoy.
Impactos fuera del área, gritos de mediodía, fotos con famosos, mensajes morbosos.
Comunicaciones invisibles, arreglos meticulosos, métricas incoherentes y personas increíbles. Los bonos son las amistades y los vacíos las antigüedades.
Mis orejas sean inmortales y sus personalidades, contractuales.
Al final, nunca sé si decir la verdad o jugar este juego que no se las reglas.
Al final, nunca sé si las realidades son fantasias o simplemente horizontalidades.
Al final, planiè.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno!!.