lunes, 28 de septiembre de 2009

Impulso

hay gente de mente ausente, hay personas que no permanecen. una copa de mani japoné, un barril de fresca espuma, un albañil te mira desde la cuna, eso que ni es la una. Vos reis yo y mi loro. no es oro, es platino señor. no me engaño, es de dia, con el azul negro, un sol blanco y pecas.
no caso una, debe faltarme nomeclatura, no me clave tu razon. es un dia menos en el tiempo del split en tres. pienso luego desisto, una ideota, es decir una idea idiota. we're not gonna take it.
uhhh se me olvido el shampoo, comprate un dibujito, olvidate del prefijo, salta del altillo, no pintes con rodillo.
fluoruro de sodio no es un demonio, gasta tu patrimonio, un recital es casi sal al lado de mi ramal. oh ooo ohhhh pobre tu-tom, no es culpa solo mea en donde no debe, es como la plebe, que ceba como puede y no como debe. que redundancia! se va en ambulancia un hijo que no puede venir. hay que instruir, por eso: del agua viene el porvenir. Le suvenir, es un placer ver como puede ser un dos y medio. un hombre bueno en este lugar, mientras me quede aire v(-1)alor no TE va a faltar. lo que prefiera en esa reunion, vivir compareciendo, un lujo del tiempo me iba diciendo..
se me hace facil si he de dormir, hay que dejar de escribir! hasta luego.

Vè.

1 comentario:

BarbiSch dijo...

jajajaaja divagantemente genial