lunes, 1 de febrero de 2010

Marcas

hola buenos dias a todos, como se han perdido de nuevo esta mañana? en los cantos de una artimaña no queda sola. mas que un pensamiento flotando en el denso aire caliente. se habla de todo se comenta en la zona in retorno... es que no hay mas falta de pileta y si, locos por el corazon. suena la armoniquita y se cae en la playita.
nada que perder, todos conocemos... nos quedamos en vidrio
give me please the chala let me go away!
oh por favor dejame vivir una semana sin mal, revivir en la cama como si no hubiera arrastrado un tren..
goleando y andando acarreando
es que hoy no hay un poco que hacer, es que no queda ni una mierda por ver, es el calor. el verano se queda con la luz.
cuidate bien, que no te sigo, entendete mejor que no te contesto, pensa en mi porque te olvido. hablame que no te extraño y SI. hoy tratá de viajar a mi destino.
ojos en las nubes, voces sin acentos, presta atencion, atentos a los vientos.

y sueña la niña, hay rios frios, pies sin medidas, el descampado es comodo, el bosque sin madera y los aridos prohibidos, este gran sueño no tiene color. te quedas conmigo, embalo y encomiendo.

retornè¿

No hay comentarios.: