martes, 16 de febrero de 2010

VII

y ahí parado en frente al altar, sosteniendo tu mano, estoy consiente de cada parte de mi. siento tus dedos moviendose cariñosamente en mi palma. siento cosquillas en los pies y mi estomago es un nudo que me insta a gritar de felicidad. quiero gritar si.
solo unos segundos pasaron y ya extraño tus ojos, esos que corresponden a los mios. que me miran y se tildan. quiero abrazarte como tantas veces hice y nunca soltarte, alzarte y nunca bajarte. así y todo me quedo quieto escuchando al lejano y susurrante encargado de unirnos. te miro y muero para volver a nacer. siempre amándote.
sentada en la cama a mi lado cuando te despertas me demostras lo poco util que soy sin poder ver tu pelo todo enmarañado y desprolijo. por todos lados demostrando que haces lo que queres y si podes, haces lo que queres y lo que sabes que quiero.
en la memoria encallan los barcos del recuerdo.. el dia que te vi por primera vez, cuando te hable, cuando me miraste, el dia que te conocí, el que me entendiste, cuando me llevaste con los ojos tapados al final de aquel pasillo y me confesaste tu mas profundo y verdadero ser, ese que para mi fortuna tambien estaba dentro de mis ideas.
hoy estas acostada y necesitando de un descanso, hay nubes en tus vision y me desespera verte desamparada. no hay manera que deje de tratar de hacerte ver lo que ni yo veo.
no tengo pizca de miedo, el anillo en tu mano me tranquiliza. quiero estar con vos. sos solo vos. ansío estar con vos cuando tu piel muestre signos de sabiduria. quiero ser el abuelo de los hijos de tus hijos. quiero compartir un helado de chocolate amargo con vos en medio de un mar de jovenes.
y aqui parado frente al altar ya terminando las costumbres y escuchando las lagrimas y las palmas golpearse, te miro fijamente. veo algo que nunca habia visto. tu cara es perfecta, tu sonrisa prometedora y tus labios una tentacion. incapaz de resistirme te beso y no necesito pensar, no necesito ver. se quien sos y se que sos.
simplemente viéndote con el sol de fondo en la playa me acuerdo del dia que nos amamos con tanta fuerza que no necesito volver a la realidad.
consiente de que el fin esta cerca te tomo la mano y cierro los ojos por ultima vez, con la mas grande de las suertes mi ultima vision en este mundo es tu mirada, que entendió (como siempre lo hizo) que todo lo que queria y necesitaba en este mundo eras vos.

1 comentario:

Alexander Supertramp dijo...

no se porque no habia leido esto,
creo que la trampa esta en que sea largo y todo junto,
cosa que a la vista te da un poco de paja, pero solo leyendo el primer renglon queria seguir leyendo

lo mio era cursi okei, estoy tambien, pero esta mas que bueno, me encanto. si fuese ella me enamore en ese instante y si fuese yo capaz tambien, ojala que no.