miércoles, 3 de febrero de 2010

no es largo

ya me voy, la mañana me sorprende con dos cielos bien blancos. el lago y las nubes son uno, asi se persigue. arriba un sol que parece luna tapado por las tupidas nublas.
y a lo lejos, en el horizonte ayer nevado, hoy retapizado, una tira de papel madera cortado a mano hace las veces de montaña.
ahora con muchas hojas de sobra tirado en el frio piso de la terminal de S C B trato de recapitular sin olvidar.
se me torna dificil esribir, no engancho estilo, la gente me mira con una cara muy particular, estoy mugriento y se nota.
hordas de los mios, bariloche es gigante. gigante la buena onda de gente a la que nos cruzamos.
un nene me divierte, juega con mi espalda a traves del vidrio, golpetea como queriendo decirme algo, ya no hay mas terminal. yo estoy quieto pero todo se mueve, en camara rapida pasan curvas y relampagos. me despierto y me siento mirado, mi posicion no es normal. estoy en un arido, el arbol caido esta erguido, las marcas en mis pies son de sangre, mis manos me tiemblan, bajo de mi un mapa.
una tormenta se acerca, los pensamientos me abruman. caigo seco sobre un piso blando, puedo distinguir ramas de pinos y el sol a lo lejos. es una linda imagen para decir adios.

calzè