martes, 23 de febrero de 2010

Mirror's Edge

somos distintos, no somos mediocres, no somos idiotas. solo corremos.
los colores vivos nos llevan. rojo, verde y azul son las guias en esta palida ciudad.
saltando de azotea en techo colgados viviendo al limite, al filo.
still alive
las sombras de los riesgos se esconden, las manos responden.
sentis el frio aire en tus oidos, los pies reconocen cada superficie.
en forma, siempre solos, con una mision, un paquete, un objetivo.
no existe la fobia, estas en casa, en el cielo, en el aire, solo corrés.
----------------
Now playing: Led Zeppelin - Moby Dick
via FoxyTunes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mirror edge no es el juego qe no me entra en la pc? :P

tincho dijo...

si, y en el juego corres ;)

Alexander Supertramp dijo...

jajaj, no me lo hubiese imaginado como un juego, me gusto leerlo, esta bueno

Alexander Supertramp dijo...

jajaj, no me lo hubiese imaginado como un juego, me gusto leerlo, esta bueno