jueves, 23 de julio de 2009

Di[r]as

El dia en que escribiras la historia del quizas y del deberia.
El dia que hablaras del acto y del reflejo.
El dia que no cuestionaras el fuego eterno.
El dia que respetaras las leyes de la termodinamica.
El dia que saldras de tu propio encierro.
El dia que no vas a decir que no.
El dia que mundialmente esclava dejas de ser.
El dia que osaste comprar a credito.
El dia que automatizaste el desayuno.
El dia que cagarias al pasado.
El dia que no cambiarias nada.
El dia que entenderàs.
El dia que por fin volaras.
El dia que sos vos.

Sera el dia que me conocerás en serio. 

sombrerizè.

5 comentarios:

BarbiSch dijo...

La próxima vez que me digas "cuchara" te rompo el culo!

BarbiSch dijo...

La próxima vez que me digas "cuchara" te rompo el culo!

BarbiSch dijo...

ajajj y no, se mandó mnuchas veces, por lo que sólo dos cuentan.
jaja

BarbiSch dijo...

estoy hablando de mi generación

Martin Gonzalez dijo...

Y eso que soy muy chic... y tengo blog y una cuenta en google :p que curiosamente es la misma..