jueves, 30 de julio de 2009

Titulo no tiene...

...me lo comi.
Dos hornallas prendidas. Ornayas hornayas ornallas. Que difucion! en mi mente retumba steppenwolf. Nadar en bici o andar en bici. Un flash de gadda vida. Una luz de cada vida. Una imagen de dada vida. Vivi viendo vidas. Tres vivas V comen trigo en un trigal, dos eran pareja y despues de esto se casaron.. asi nacio la W.
No arranca che! la mente no me arranca.. Mucho tiempo de vacaciones, como pretenden que de la nada empieze con omega, kepler, 6.67e10(-11).
Comenzara una pasion? Olvidare mi obsesion? De gavilanes?
Hoy llegue a mi primer colegio! casi no lo reconozco, ese alto porton verde donde me colgaba no existe mas! Tampoco existe mas la calesita amarilla donde Gomite tantas veces... Ni siquiera el tobogan del cual salte a la calle! Faltante el arenero donde cavamos la trampa que supuestamente iba a ser llenada de aligators!
Volvi y me cruze con la negra, ojos me siguieron, ojo con el oso. Un 176 parado, un 448 atormentado, un 1500 bocineando... Me voy a acomprar un casco y unos anteojos negros!

Ejercitè.

No hay comentarios.: