jueves, 16 de julio de 2009

Y dice asi


Segunda aparicion de H.J.S. en Sambayon:

  1. "Para caerles bien a las personas tienes que hacer muchas cosas… para caerles mal, no tienes que hacer nada"
  2. "¡¿¡Operadora!?! ¿Cual es el numero del 911?"
  3. "Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que estan planeando golpearme con algo."
  4. " Yo jamas me disculpo. Lo siento mucho, pero así es mi forma de ser."
  5. "Yo soy un hombre muy dificil de sorprender. Wooow!!!, un coche azul"
  6. "Arma Mortal nos enseño que el suicidio es divertido. Pero esa no era mi intencion. Antes de Arma Mortal 2 nunca pense que pudiera haber una bomba en mi escusado, pero ahora siempre reviso. "
  7. " Oh!, la gente puede venir con estadisticas para probar cualquier cosa. El 48% de la gente sabe eso."
  8. No se rían, podrían tener un hijo como yo."
  9. "Apu...por si te sirve de algo, te dire que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
  10. "Los negros tienen nombres como carl y los blancos tienen nombres como lenny."
  11. "He viajado a la epoca en la que había dinosaurios no solo en los zoologicos."
  12. "Yo no entendi bien la pelicula, la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa??"
  13. "Tú estas en todas partes, Señor, eres omnivoro."
  14. " ¡Por favor, no me coman! Tengo mujer e hijos ¡Comanselos a ellos!"
  15. "Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales."
  16. "aaaahhh.... solo queda una cerveza y es de Bart!"
  17. "El matrimonio es como un ataud, y cada hijo un clavo mas."
  18. "Por el alcohol: la causa y solucion de todos los problemas de la vida."
  19. " Un momento, ese no es el inspector de billeteras..."
  20. " Siempre me he preguntado si existia dios. Ahora se que si… y soy yo."

Bueno y paro porque es infinto :P


Aca les dejo la otra entrada:


Simpsonié.



No hay comentarios.: