lunes, 6 de julio de 2009

Tripita dulce

John Jackson o Jack Johnson.

La metamorfosis o meta la morfis.

Si no es en tren, voy en avion! Air france no debe decaer.

Ayer hable con El Warrior, temas nominales aparte, encaramos el atema del viaje, cuando, arriba o abajo, como, que importante ese aspecto, como?

Revise todo mi espacio en esta casa, tristemente es de 5x4 pero es mas que lo de olivia! ese es mi feliz consuelo. En fin, revitalizando todo espacio encontre mas de setenta centavos, es mas encontre ¢71. Hacian años que no veia una moneda de un centao, antes eran mas normales. Bueno parece que hoy me voy mucho por las ramas, que suerte que llevo mi arnes de hilo encerado bien puesto! Con ese tesoro dispersado por mi cuarto mis ahorros subieron a una cifra igualmente irrisoria. Peor es saber que mi proxima fuente de egreso, ejem ingreso es posterior al ideal del tiempo de ausencia. Asique aqui estoy nuevamente igual que el año pasado, en busca de changos, changas, langas, tangas y bandas para juntar por lo menos el pasa je ida e il pasaje di vuelta.

Si aceptamos las teorias desarrolistas que aseguran que si la humanidad hubiera tenido 6 dedos en vez de 5 no existirian las bicicletas financieras debemos especular con que cada remanente perecera inminentemente cuando llegue el verano.

Mi unica esperanza reside en que sea muy cierto que "La falta de evidencia no es evidencia"

Cartonié.

No hay comentarios.: