sábado, 18 de octubre de 2008

De Campos y Salmueras.

Que porcentaje aceptaría para realizar el trabajo, dispondría de un mortero, de una licuadora, de un torno y de un clavo mas nutrientes esenciales para la salud, que mas quiero, mas que quiero! Cuanto vales? todo, incluido el genero humano es capaz de ser etiquetado, sino, no existiría facebook, pero eso es otro chiste, malo como este. El tema que nos importaría si fuéramos a ser amigos del mandril (sin rallar), es que adelante siempre nos encontramos con lo que pasamos, esto no nos da seguridad, como debería, sino impotencia y un gran sentido de que tamos dando vueltas en circulo y no tiene sentido seguir andando. Pero nada es blanco ni es negro, bueno por ahí lo de mas abajo si. La atención debe ir al gris, ver cubistamente, no a través de nuestros subjetivos ojos, ver ambos lados del billete dirían nuestros creadores. No seas un lacayo, de nadie menos. Comprate un tercer vaso, llenalo con el agua de cuando desagotes la pileta, saborizalo con pelos del coballo (ese que hace wiii, wiiii), envolvelo en papel de diario y tiralo de un auto en movimiento mientras que piensas en eso que tanto queréis que pase. Probalo después se te cumple! conozco a un chico que el tío de la amiga de la prima de la hermana del dueño del perro que sirvió de "novio" para que el perrito de la novia de este chico que conozco pudiera nacer, lo hizo y ahora es Bill Gates.
Se me rompió la lampara! esa que tanto me guiaba, esa de la que tanto hablaba, esa que no me contestaba, esa que tanto contemplaba, esa que me disparaba, esa que le gustaba abba, se me resbalo el serrucho de la mano y la corte :S, que puedo hacer? ya la lleve a varios herreros pero me dicen, aseguran y repiten: Ya Fue!!! Me niego a aceptarlo y le seguiré hablando hasta que ella me lo diga, no. Por lares mas alegres recupere mi entretenimiento de los cada vez mas nuevos y repetidos viáticos, y no vino vacio! llega con lágrimas y gozos, nada wow hasta que lo escuchas mas de tres veces y te rompe la cabeza! puramente comprable.
y porque no miras?

avanzé.

No hay comentarios.: