miércoles, 1 de octubre de 2008

Hesitate

Mañana sera pensó y sigue como todos los días en valentonado por las horas de sueño, sueño, voló, lo estaba logrando, sus piernas se despegaron del piso por mágicos 5 segundos para luego soportar en conjunto la carga correspondida, le fallaron y rodaría, estaba seguro. Jamas lo comprobó. lograba llegar al filo, se asomo, pero nunca se cortaría. Todo sucedía al la carrera , esa sansación en el estomago, esa mente que a mil trabaría distintos finales, funestos por supuesto, pero posibles. Y casi llegando, estuvo a pocos pasos, se arrepiente. no escucha suspiros, no los hay. desearía escucharlos, pero ya nadie fue a ver sus siempre fallidos intentos, ya no decepcionaría, Se decepcionaría

Era una lucha rutinaria, interna sin emba, todo el día castigandose, al llegar la noche de camino a casa paso a su lado y comenzaba a convencerse, trabajose la mente psicológicamente para que cuando se acostó sienta la familiar sensació n de mañana sera. 

Los sueños serian los mismos, lográndolo, pero este día fue distinto, se despertaba y antes de abrir los ojos se estaba asomando por la ventana, sin ánimos de enfrentar esa visión, donde predominaría su mayor desafió, no es nada piensa esta vez y se va a desayunar, no comió pan, esa fue la primera señal de diferencia, pisa cacona en la calle, darale suerte, nesesaria. y pasaría un 30 de febrero, por el 2003 cuando finalmente se acerco, lo mediría, y sin carrera lo intento, y cayó.

1 comentario:

BarbiSch dijo...

qué comentario PASTO!
Jaja, nunca se si creerte discípulo de Hume o de Descartes! :P