jueves, 30 de octubre de 2008

Por la, 26!

satellite's gone, where do you came from?
sigo pensando en el mañana
cuando lo unico que quiero es tirarme en la cama
con vos, sin voz,  de tanto adios
no voy a seguir, pues tengo que vivir
otra cosa no me queda por escribir.

Salen solas. Cosa nunca antes pasada por lo que decidi seguir el flujo de mi conciencia, experiencia siempre grata y relajante, terapeutica me atrevo a contar.

tanta honestidad me dio hambre, no deberia, nunca tanto.

ser, no pasa por eso, pasa por lo que quiero y puedo pero no me atrevo, por lo que el justo universo siempre equilibro, para otro lado, no se porque, bueno si se porque, pero admitirlo y bloggeramente seria un duro golpe para mi dimension A. por lo tanto lo vamos a ignorar y seguir mandando buenas vibras al cosmos y esperar pacientemente su retorno, tomando un poco de papas pay, y salsa picante no te compres aquarius.

mediocres! cada vez peores, ellas, estan perdidas, ellas necesitan dignidad, ellas no es paricular, tmp es todo!

dilapidè.

No hay comentarios.: