sábado, 11 de octubre de 2008

Fatiga.

La maratón comienza mas o menos con unas changas de unos 4,94 M de largo, sigue con unos 26,11 M de lanza, unos 9,06 M de trolos y finaliza con unos 10:57 S  de pura capacidad de resistir a tu propia mente. Filtrado por un barco pesquero hitita notoriamente parecido a uno vikingo sin ropa y con zapatillas partí acurrucado en el astral momento en que Venus se cruzo y de repente no era mas codificado hacia la casa despareja de locuras. Dormir, instintivo anticipo natural del peso de mis párpados en futuras sesiones. Lo logre. Poca arena se escurrió entre tus puertas mientras lo hacía, mis ideas reflejan distorsionadamente, lo que no quita ni hace que dejen de ser curiosas, deberian haber estado mas frescas que nunca, tanto como garzo de pichon de tero a la mañana. [...] El único careta fue el que mas disfruto, y si crees que me refiero a ellas, estas equivocado, pienso, hablo, aprendo, escucho, imito, sobrevivo, evito, callo, salto. Concavo como el fondo de un farol de pecera partio el difunto transporte llevandoselas. Creimos que nos zafariamos pero tuvimos dos medusas en el caño de escape. Llegamos a tiempo de anteponer el signo de pregunta y coquetos, y de gala, con chocolate en caño entramos a la peor idea emprendida por rick. No tarde en salir espantado por la ausencia de ciertas bases de drivin' sin las cuales yo no te mando mas, hace tu vida, pero no pidas correlatos, ni compadre, ni nada con co. La vela se apago, no olvidamos el agua de fuego, lastramos 100 grs. de semillas cervezeras en 5 min y sobre mi izquierdismo corporeo me acuesto en la cama, el derecho me duele de la maldita anomalia creada por la confusion entre A y B que provoco que mi cabeza roze al wallly mas flaco que conoci y lo tire con tanta mala suerte que no me pude frenar (todavia no tengo poderes magicos).  Cai con solo una idea en la mente, el dolor que me iba a causar la herida de miedo, el dolor era aguantable pero la frente sabia que no tenia mas de tres dedos, tenia que actuar,  resfriado de confusion llámo al pie que le sobraba y dio el primer paso para incorporarse y despegarse literalmente  la varilla de la espalda... un escafandra hubiera sido ideal. En fin todavia era temprano cuando escuche el quarzo vibrar por enesima vez antes del tiempo pactado con una cosa verde en la que iba a a activar la "auto-llamada", me levante y lo vi, era como un....

continuaré.

No hay comentarios.: