domingo, 26 de octubre de 2008

La Pelea

front side, top spin, backflip, reunion, one time, aleluya.
si somos todos redondos, como es que podemos ver la tele?
como un bloc de notas animo un chaboncito de palitos que es atropellado por un auto.
el cielo se sostiene por las columnas del .xls
dulce victoria, por ti yo estoy en lo mas alto del cajon
no me empujen al vacio porqeu quiero saltar
dejen de gritar que los voya  escuchar
no me hagas gestos obsenos
me hago mas chico
y de repente surge una larga frase de diez palabras
viviendo en un colchon de seguridad sin cinturon
siento el agua temblar
bajo consumo
necesito varias vendas, dos en realidad
gracias por esto
muchas veces dos melodias juntas crean un gran ruido armonioso
una marca en el cuello no significa que le pertenezco
una marca en su cuello significa.
savin' grace, the angels give me
juntemonos de las manos para poder rastrillar
aqui me siento al lado del telefono, no espero un llamado, dudo si llamar
fiat cargo, perdido desde el martes, por economia de guerra
simpsoniana de mierda
perdi........................................ tu motivacion
el viento me llama
madera
aerosol plateado necesario pero insuficiente
insensible? puede ser...

Trastabillè.

No hay comentarios.: