lunes, 13 de octubre de 2008

Indeleble.

Para que existen los enanos de la panamericana? se quedan ahi parados todo el dia sin mas que preguntar por direcciones insolitas que logran hacerte perder el tiempo. El otro dia me paro una/o porque se habia perdido y necesitaba llegar a "Bálsamo y Derruguén", que mierda se yo donde queda eso! le digo: eso es en capital? nono, en bahia blanca... estas enfermo freak? no me quedo mas que hacer marcha atras, acelerar y pisarlo, pero el hijo de puta me rompio el paragolpes! como si fuera dificil, estos paragolpes de mierda se rompen por cualquier cosa, recien reparado estaba... para colmo soy bastante gil porque sabia que era fragil, con una moto que me lleve puesta en la gral. paz el otro dia se partio en dos, encima la sangre del chabon se impregno y no sale ni con coca... lo cierto es que por lo menos a este pitufo maltrecho lo hice sufrir, increible la sensacion de placer lograda simplemente al infringir dolor en un ser tan pedante, ahora entiendo esa necesidad de ser hostil de algunas personas (yo incluido). Es genial, el sentir el taladro desgarrando la carne y agujereando el hueso de la rodilla... luego una lijadora por la espalda, la sangre en el piso, mezclada con aserrin, pa no resbalarse y causar una prematura muerte de la victima.

En fin, pibe, no te confundas, esas no son señales, son respuestas a la comezon, estilos de baile, y otras cosas mas, la velocidad no es nada, y todo lo crea tu mente, analizalo mas tarde y veras cuan confundido estabas.

planifiqué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bue....estabas con tu asesino latente a full