lunes, 6 de octubre de 2008

Luxtoma.

Reflejos del pasto en la pared de yeso que creaste antes de salir a viajar por la jungla de saturno, justo! ahora que esta en angulo con rodriguez saa se te va a dar eso que tanto espera tu mascota, por fin vas a saludar a jasón, pero ojo! tiene la motosierra! no te vayas a chamuscar los pelos de la oreja que queda mal. Hace algo... teñitelo pero no sigas a asi por dios! me desagrada ver esas zapatillas, y ese olor, esa serpiente muerta que desaparecio en pleno acto de odio, masticada por el tragamonedas de caballito. Deja de rascarte la planta de la mano, no logras sacarte esa parafina que tenes a modo de proteccion contra el fuego de las velitas de cumpleaños. Capaz si dejaras de intentar comerlas y supieras algo de historia no te quemarias. (Aclaracion: en los cumpleaños se soplan velitas arriba de las tortas como una desviacion natural de la vieja costumbre de las mucamas de la clase que asistia al club del progreso a festejar cumpleaños, como metodo para calentar las tortas de esa epoca, entonces conocidas como "sub-budines salados a la velita" dichos sub-budines se cocinaban con dos dias de antelacion y antes de encastrar las velitas se aplicaba papel secante a la superficie para luego ser retirado y que la torta no sea de wax) Pero volviendo a lo que nos compete, la carne de vaca es comestible no combustible, bruja! la madera es de los arboles no de tres y medio, gil! la antelacion no significa antes de abrir el telon, zapallo!
En resumen: un pato.

PerfumÉ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Haga su comentario", dice sobre el espacio en blanco y limitado donde yo supuestamente debo escribir mi critica acerca de esa historia violenta y triste por cierto, ya que jasón muere pisado por un tren bala.
La verdad es que no me dan ganas, entonces como yapa queria mostrarles de donde viene la palabra comentario. Mi mama me dijo que venia de la fusion de dos palabras: una comensal y la otra mandatario, ejemplificado podemos decir que una comentario es la chiqui, la famosa Mirta Legrand, que es la dueña y presidenta de una mesa que a su vez tiene comensales y por consecuente ella tambien es comensal. mmm lo dudé, y luego mi madre vestida de azul me dijo, hija no dudes porque los que dudan, tienen duda la podonga.
Nunca más volvi a dudar.

Anónimo dijo...

Mi amigo me lo dijo, pero no tan pausado como para que yo lo captara en el subconciente.
El sabia que yo sabia y a su vez los dos lo sabiamos, pero quien se iba a animar a hablar.
Mi estado no me lo permitia y el era demasiado orgulloso para aceptar algo tan pecaminoso.
Un dia hermoso irradiado de luz solar me lo dijo, el me lo confesó, pero ya era demasiado tarde.
La wata que tenia en el corpiño se cayò y casi sin pensarlo le tire los perros. Uno casi le pega, el otro cayó
parado tal cual un gato lo haria. Si eso fue raro, no se pueden imaginar lo que pasó depues, él ya no era mas verde,
su color se torno de un tono morado casi oscuro como la noche. ¿Eso queria decir que ya era una fruta madura?, lo pense y luego recapacite;
él no me podia abandonar en ese mundo de colores brillantes, él se tenia que quedar conmigo sino, ¿Quién me iba guiar hasta la
colina donde me esperaban? ¿quién? y con la soga al cuello mirando tu vello, y lo bello que es mirar me fui saltando con las orejas caidas, y la
nariz llena de lagrimas.