martes, 15 de septiembre de 2009

7436760583460394786

Todo es tan tranquilo, el sol esta pero no lo siento, las vibraciones se escurren entre mis venas. Pienso, pienso que pienso, pienso que deberia dejar de pensar en eso. Reflexiono, siento pena y algo de remordimiento.
Lenta mi mente, surge un tita totalmente nuevo, refrescante y bienvendio. Espero que dure. Este resfrio sin fin me asfixia. Ese sueño irrefutable me seca la garganta. Quiero dejar de ir, quiero que los errores sean provechosos, pero no prendo. Caigo siempre en la misma, shalala.
Impotencia de buena persona, veia encaminarse hacia la desgracia. Me hubieran echo caso de haberme escuchado?
Llamada mental, coincidencia rica en cuadernos, me estaban esperando. Si, es verdad, las caras conocidas no faltaron hoy.
Mr jones me acompaña estos dias, es inservible cerrarse a lo nuevo solo por buscar lo mismo. Ahora me quede sin auriculares por unos days mas :S. So-beno asi es el camino de la vida, ahi viene johnny. Dedicacion, de ahi viene la exasperacion. Mi cara inmutable, adentro trepo, adentro creo, adentro veo, adentro sueño. Mob Mob Wop. Me pica el omega, me pica la verdad, pero no es tan dura como esperaba. Estaba preparado en la psico para escucharlo: ahora tengo 222 fosforos de madera tres patitos para tratar de leer en la corta llama, en el negro polvo y en el exquisito olor. Si ese perfume, fosforo lo dudo. ¡pienso luego existo!
hA Ce / De Ce nas de meses que espere la confirmacion, un lindo regalo que sea en mi dia. Pero se me viene el lado oscuro inevitablemente. Nuevenueve por cien probable que rinda ese dia algebra y si, rendiria a las 13. Me voy a quedar atras. uh, ticket.
Re Set!, por lo que más quiero no, espero que lo haya echo. Que me vuelvan a interesar esas pequeñeces!

extrajè.

No hay comentarios.: