martes, 1 de septiembre de 2009

fueran aguas turbias

el implante nos obliga! lanzar cadenas de fuego al mar blanco con sal verde de hambre. el viento ruge a mis espaldas. una voz que me calma. la mente esta atenta. atenta tirarme de cabeza a la pileta, no sabe que esta vacia. que es otra copada, pero vacia. hay miles de interrogantes en el futuro, porque quedarse en lo que tengo por no perder lo que busco? un salto, de gracias se sabe que me espera un colchon de lana de la oveja del rancho. el rancho, preciado universo aparte. miedo controlable y riesgo inaceptable, maldito cobre infaltable.
la tierra se mece con el tibio movimiento de un dragon semi dormido, un ojo me mira. no miro mas arriba. aunque dejes de brillar en tu exterior consumiendo tu interior alimentando su rencor te va a encontrar y perderas en la pulseada contra el destino. no juegues a mi alrededor si no queres que te diga lo que pienso, no me mires si no queres que te vea. no em hables si queres que te conteste. el ejercicio no esta muerto, solo te falta encontrar tu manera. moviendo lo pulgares, soy argentino y cheto para el 50% de mis compatriotas. como es que llegamos a esto? si las letras dejaran de buscar juegos y las oraciones formaran lo que pienso, para que podamos buscar la felicidad estamos entre males. solo veremos la maldad que llevamos dentro. a quemarnos con fuego de la colina fria del violeta planeta de donde viene vegeta!
se ve la razon de ser en tu malnacer. la onda es frecuencia, la frecuencia es citrica, lo citrico te muscula la cara, la cara respeta el alma. el alma no sabe contar numeros.
adios manteca!

lecturizé.

No hay comentarios.: