jueves, 3 de septiembre de 2009

Faltan horas de corrido

ya no hay vuelta atras, el hormiguero esta desatado, no hay diluvio que arrase con todo. Bueno, diluvio equals ñu dait. Nada malo va a pasar, espero, sera una noche de laburo, ganare con mi sudor, ensusiate con mi remera de Adidas y vendere mi pantalon de La Martina. Vos viste como es. Me prometi a mi mismo que pondria en blanco de aparecerse, por suerte confio en que va a desaparecerse por acto nuevo. Confio en que me librare antes de tiempo!
A otras cosas, fin del tiempo, fin de mi tiempo, celos y envidia por su viaje, lo hare lo hare. Donde poner cables, de donde ahorrar, cuanto nos falta, como enbalsamar, resistira, aun despues de las lluvias? rogamos.
Hay que salir a pasear, que la lluvia no nos detenga, que la falta de monedas nos motive y que el auto se convierta en obsoleto.

No hay comentarios.: