domingo, 13 de septiembre de 2009

sam sem sum

serias y amables. con toda la sabiduria se queda sin idea de la feria gris. te falta materia! deja de fumar energia y construi el porta etiquetas. dejalo ahi. sabio no es savio. di me tu si queres escabio! facu: macro es mas barato que el uni, no hay vuelta ni gancia que darle.
no te dejes caer, queda mucho por hacer, elegi tu padron y busca el perdon. el piso deberia ser un espejo asi no nos perdemos del cielo ni del velo. dejo la bici en la semana, dejo el vicio el fin de semana. gracias por dejar a un compadre que duerma. no me gusta sentarme en cordones, no prefiero, dije no lo prefiero, en un sillon donde si te levantas te insultan porque te queres comer un kiwi!
que hacias en un lugar asi? un sillon me acompaño todo el finde, fueron tres pero tenian algo en comun, a mi arriba. aunque el paquete de lays fue dejado atras siempre lo tendre en mi memoria!

Reprobè.

No hay comentarios.: