domingo, 20 de septiembre de 2009

Em Gee

Vamos a cantar. que el bondi te levante sin maquina, el partido se quedo sin jugadas. un dedo con magulladuras, e incomodo sera. un lunes incorrecto.
dejame vivir en un saturn, dormir un ratum y cantar a corum, no trabajo intangiblemente la madera. un pedazo de ciervo, un amigazo paso a cuervo. negro y molesto, parte se alegra parte se entristece. parte no me entiendo.
un parte me llega, maldades ajenas, verdades amenas, un boton y un aluvion. cuantos calambres me quedan? potasio.
las milas y unas noches, tienen su fin, estoy perdido. pero como que sigo cantando igual. no me entiendo.
queda levatarme como un gil, solo de mañana, que se vayan y descanso, descanso de mi incoherencia, me deberia resumir. si es eso! me deberia resumir.
peligro inminente. partir mente en tres, 20, 21, 22 que diver!
el dos si ese es el dia. pero para ese falta mas.
feliz navidad, y dejen de pasar a los autenticos!
chanda mama yayaya la locura ia.
sabes cual es la posta querido lector (ojala pudiera acordarme el porque de cada cosa ganado cuanado despues me leo y me quedo tratando el codigo que se que esta, pero no Saber que era) "la posta es evitar la zona amarilla. evitar sumar mas puntos, no tirar tanto del freno de mano, y dale gasss."



que tiemble el piso cuando piso es un raro aviso,

entro en un claro siendo avaro debo de estar estar errado.

como el reloj no se ahorque, el tiempo sigue su crece, el dia aun se oscurece.

no me va a matar, un cantar sin hablar, solo es un cuento sin contar.



sigue el dia sin aviso, la disculpa de impreviso, sera en real compromiso?

no me hagas mas caso (omiso?).

soy un vivo que no sabe, un analista que no cuenta, un periodista sin revista.

te deja el dolor un campamento vacio, un cielo necio, se compro tu desprecio.

cuando el sin plan no trabaja, el masapan se casa, el bali arrasa y la posta se raja: me deprimo. pero desgaciadamente me deprimo sin dejar Astros, mas que estas leves lineas de codigo.
retuerce el cable, dispara el hipo, vén no mas, estás de más. vaciá tus bolsillos y haz ejercicios. algebras arcangeles, dones y peones. se compran aviones, dan sesentas y canicas, estan todos contratistas.

la espada contra la pared, el mundo se quedo ciego, a alguien no le importa un bledo? creo que es cuestion de empacar acero. no se explica el ser mensajero.

un viejo pelea en la montaña carmesí, la soga de ambos se enrrieda, la pelea ya no es a muerte. la pelea es inerte, ambos estan condenados: las filosas piedras se encuentran con las fibras, la montaña se enoja y da un paso hacia adelante. la nieve se desprende y desciende, abrupto es un termino. sepulados ambos congelados, caen de sus tumbas tiesos en decenios, lutos ausentes, no hay descendientes.


en realidad hay que ser fuertes.


modié.

No hay comentarios.: