domingo, 27 de septiembre de 2009

Los anonimos resueltos

si, empece serie nueva. culpa de mi hmna que esta de vacaciones.
y si, concuerda con el presente. no no lo hace, pero logro que encaje, lo que pasa con todo aquello que predispongas de esa maner.

estoy en otro planeta, proba soy de otro planeta. Estoy asombrado, hasta diria, si no fuera bonaerense, anonadado con mi indiferencia hacia mi almohada.
y tengo visiones, escucho canciones, no tengo razones para no hacerlo. imagino si el pasto fuera azul, y el cielo verde, la filosofia no sierve, en este caso. finalmente, o casualmente, escucho las nubes, pero no las nubes que te imaginas justo ahora. las nubes de noche, mas lindas, mas violetas, mas vaporosas, no mas ciudadanos de segunda clase. llevan mi mirada por Le pais, el campo y las rampas anti hormigas provenientes del dot. algunos pierden y mueren, algunos cantan que no tenemos mas problemas. no necesitamos mas mariposas, no mas engorrosas gangosas. un chelo no es un cheto longaniza.
el mito de la campera prohibida, prohibido, no lo entienden, no hay codigo esta vez!
no tengo cargador, no tengo electricidad, no tengo merengue, no me pongas mas rebelde. rebelde? ja!


Kind of like the Sun..(ié)

No hay comentarios.: