lunes, 18 de agosto de 2008

Cerra la cortina que viene fefo.

Ahora voy a comer un pancho bañado en chocolate relleno de salmuera con tinta china para evitar seguir diciendo ahora voy... postergar, polstergueist, es un pecado que se basa en los sub-concientes deseos de rebeldia, de no aceptar asi nomas las ordenes, ya sea una tan simple como anda a bañarte que si alquilo el hub de nico maquiavelo veo con total claridad las diminutas criaturas que habitan en los poros de las orejas de tus zapatillas (ole).

Hoy lunes, pero que no es lunes en su esencia de ser un matador de libertad y el sinonimo de volver al imprisionante mundo del saber de mentira en el que cada dia somos obligados a cumplir ciertas estipulaciones pensadas con una logica irracional...

ROBERT arlt sabe mas de lo que uno cree, es interesante saber que a veces las primeras impresiones no son las mejores ni las unicas, si bien estoy de acuerdo en que nunca se puede volver a hacer una primera impresion y que esta siempre es importante pero eso no significa que es irremediablemente la unica y que es incambiable les afirmo mis queridos y pocos lectores que es una tarea dificil que va a parecer imposible pero como diria una marca muy conocida que no voy a nombrar para no hacerle propaganda {adidas(carajo, me traiciono el sub-consciente)} impossible is nothing! y cambiar la primera impresion es 100% posible y 20% luck y a hundred percent reason to remember the name ;)....

Quien dice que el amor, no mentira no voy a entrar en ese tema, por lo menos no por ahora...

Me pa que me canse y me, como dije en contadas ocasiones, exprese... ahora a pensar algo bueno pa terminar...



Me ska-p.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaii noo mañana otra vez a la carcel.. si q tanta descripcion para el infierno ese al q llamamos colegio.. fucking colegioo, lo odio. y a robert arlt tambien!!!
y ensima me duele la espalda, la panza y tengo muucho sueño ajjajaja
que mas hipocondriaca?
eii podes creer que tu reflexion sobre las primeras impresiones me re sirvio porque justamente recien estaba hablando de eso.. y la verdad me fue muy util, asi que la verdad GRACIAS.. fue como una especie de consejo =) mañana te explico a que se aplica, o mejor dicho a quien jajaja
bueno me voy a ver si leo algo.. y dsp a dormiir!!!
cuiidate, besootee

Anónimo dijo...

me ska-p del corral... y me entrgue a tus laaaaabiosssss... jajaja...lo puse yo y te cague... bueno... lunes 12:51 horas... yo ando aca perdido en una MISTERIOSA CIUDAD ubicada en los confines mas oscuros d mi mente, me puse a pensar en lo mal q anda el mundo y YA NO QUE NADA, salvo EL CIEGO q solo ve lo q esta mal y no sabe para donde encarar...pero mejor toco MADERA por q soy supersticioso y me pongo a pensar en otra cosa... recuero un TIEMPO en q todo era hermoso y llegaba un olor DE AIRE puro a todos los rincones del planeta...y estaba todo joya, pero otra vez se me pasa el flash... y me pongo SOBRIO ... mirando a todos esos PERROS DE GUERRA armando kilombo al pedo por un poquito d petroleo ... yo ya sabia q iba a pasar esto por q una vez paso un angel PRE-MONITOR a tomar mate a casa y me tiro la posta... q se iba a ir todo a la concha d la lora... asi q estoy en esa y no sigo por q se me acabron las canciones y ya es la una d la mañana y ya no se q escribo...un abrazo washiiinnnnn, nos estamos viendo... asi q cuidate d aquella solitaria vaca cubana por q te va a comer todo el pasto del jardin!