viernes, 8 de agosto de 2008

Resistimos!

Resistencia! amigos, lectores, conocidos, ciudadanos, consuegros y demas. He aqui la tarea a la que nos enfrentamos durante cuasi toda la vida, resistir, no fallar, no sucumbir ni comerse el pastel humeante de la ventana ante las presiones de las que tanto habiamos escuchado y leido pero hasta ahora no las habiamos experimentado (malditos cientificos inutiles). "Raul es debil por eso se suicido, fue el ultimo exponente de su egoismo que tantos conflictos creo" apenas lo conocias pero esa es tu opinion (malditos conocidos).
Quien dice que no puedo hablar en serio? solo por que salto a la nada del todo la gente se asusta, apenas le mostras algo desconocido eso es "una porqueria" pero despues se hace regular, todo el mundo lo usa y abracadabra, lo complicado ahora es facil, lo incomprensible es intuitivo, solo porque viene de la mano de la masa, esa masa estupida que todo el mundo tiende a pertenecer. Volvemos entonces al tema de la entrada, Resistencia! no a la inertie, basta de copias insensibles, no mas clones!
Y como ya me exprese de manera irresponsable e insulsa, ahora llega el tiempo de aclarar algo, yo no escribi "escribido" pese a que tengo una masa cerebral supuestamente inferior a casi toda la gente que conosco me jacto de saber que se dice escrito, como tambien se dice ande :P
toy cansado de mi malinterpretacion de todo, mi maldita mente analitica.
Decime, vos... no estas cansado de tu viaje a trafalgastar a matar pieles rojas? abe dice que si pero o no le creo nada a este pescado, la ultima vez me dijo que las computadoras iban a poder reproducir peliculas y videos sin siquiera insertar algo! le pueden creer? la vida misma en este planeta continua precisamente por eso! gracias a que alien le inserta algo a otro alien, y despues resurgimos como gladiadores de titaneo en un mundo virtual. Que flash, no deberia haber lamido esa rana :P no mentira pero hablando en serio la gente consigue que la torturen y maten.
Gente, para cerrar, ayudenme, no me dejen solo, resistan! porque resistir es crear y crear es ser diferente. bueno no tan asi pero casi :P

caduque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaii deeooos, con e porque si lo escribimos con i es usarlo en vano.. tanta comunion al pedo noo.. jajajaj
bueno la verdad q si leo todo y que? ahora la cantidad de episodios de los simpson q se me vienen a la cabza a medida q voy leyendo esto e sicnreible jajaja, desde las tortas, la rana.. jajaja
bueno sigan porq es increible.. un beso enoorme a los dos! =)