miércoles, 6 de agosto de 2008

Newton Flash

como mi tortuga preferida me echo de casa hago publica la siguiente informacion a medio de venganza:
  • Esta tortuga es mas rapida que muchas de mis compañeras mas trolas
  • Esta tortuga confeso haber escupido en el cadaver de mussolini luego de admirarlo por años
  • Esta tortuga tuvo 3 crias, pero un 29 de junio se dio cuenta que habia echo mal los calculos a pricipios de mes y se habia quedado sin plata, entoces se hizo una sopita con su descendencia.
  • Esta tortuga NO es la fundadora de mi cuidad natal por mas que se siga que si en su blog(www.laguiadetortuguitas.com).
  • Esta tortuga suele usar un i-pod a pesar de que es la nueva cara de la campaña publicitaria de Zune.
  • Esta tortuga agutrot atsE.
  • Esta tortuga en realidad es un tortugo!

VENDETTA!

chupate esa tortuga hija de puta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pibes, navegando en la web,me topè con su blog, y pyes, haciendo un juicio de valores, me han dejao con la boca abierta. El material didàctico, que se expone, junto al extenso y rico vocabulario del redactor, permiten, a todo lector, (sin distinción de edades), comprender de un modo muy sencillo, todo lo que en el se encuentra. Los distintos topicos, brindan un panorama global, de lo que uno vive en la vida cotidiana, sintiendose asì, en cierta forma, reflejado y caracterizado por lo que està leyendo. Os propongo que visiten mi blog, y opinen también acerca de los diferentes temas, que yo me propuse a resaltar, desde ya muchas gracias, y les deseo mucho exito. COSMONAUTA.... www.cosmonauta.com.ar