martes, 12 de agosto de 2008

lipo tach


Frente a la discordia surge una nueva clase social anfibia, los amgrevi, estos son una sumatoria de toda la mierda de la sociedad incluidos desde los extremistas skinheads hasta los mas pobres emos (porque no elmos tambien) y asi entonces acompañados por bigbeard se los divide por si mismo y resulta un grupo muy destacado, algunos lo llamarian la generacion de la decada inculta sin embargo amgrevi es un termino que se aplica mejor.
y asi la vida finite avanza regulada por distentas razones impropias de una sociedad utopica, no cabe aclarar cuales son. pero por si tienen dudas llamen al 0-800-pancho (725246) donde un boxer les explicara con lujo de detalle el xq el no puede hablar.
rigoberta esta? si esta! entonces que hace q qu no me ayuda a escribir? tarea dificil pero seguro sana y descarga de tensiones nunca antes imaginadas no porque no estaban sino porque no las conocian. Hoy, luego de meses me resulta increible el deber, la analogia, la apologia, el columbia, el panteismo, las insignias en blanco, los celulares sin numeros, la madera tuesca, el cuadro vacio, la luz naranja, el poroto desinflado... y tantas otras cosas. pero sin dudas no viviriamos sin el placer de ellas, quien no disfruta tomar un baño de aserrin y crema de mango con kiwi para afianzar la tuerca del volante? los cables unidos por sus puntas como infinitos circulos parecidos a la rutina a punto de quebrarse por el drastico cambio que implica la incertidumbre de la posicion de uno en el futuro cercano, y lejano porque no, los mares de ganas y ansiedad interrumpidos por islas que ataja el penal de la inseguridad de lo desconocido, hurley me dijo: dude! pero no me convencio, soy mas duro que eso, ustedes lo saben, pero saltomonte es un cagon! eso tambien lo saben! asi que cual es la necesidad no contingente de llorar su perdida? despues de todo es un simple animal, como cada uno de nosotros... y si somos todos materia eso no nos convierte en panteistas? el monismo mezclado con hulk no es buena combinacion, sepanlo.
Aun me queda tiempo e ideas, difusas como las metaforas de un hombre enamorado, me gusta como a un renacuajo le gusta el salir del balde que lo mantuvo cautivo durante todo ese tiempo de admiracion. El sexo opuesto siempre fue complicado, sepan que una de las cosas mas ciertas de la vida es la siguiente: nunca vas a valorar algo tanto hasta que ya no lo tengas. Podras valorarlo mucho, pero en cuanto lo perdes agarrate, solo eso te d(p)ig(d)o dios.
un angel premonitor.....
let´s rock! este viernes en la movida de escobar, 3 y 1/2, no se lo pierdan.

ardi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veeer
es increible la cantidad de ideas y palabras q hay poor favoor jajajaj, desde una sarta de palabras de las clases de Garay (monismo, panteismo, y nose cuantas mas) hasta llegar a nombrar a una rana y un saltamontes!!! nononon me matoo jajajaja
ahora lo q si, yo que vos hubiese llamado a rigoberta para que tipeara porq llegaron a tal punto de tipear posicion cn c, nana gente de tan alto nivel intelectual y creativo escribiendo cn c posicion es un golpe bajo.
bueno gente me voy, el de arriba tmb lo lei pero firmo en este por los dos, solo me resta decir: estan locos! jajajaja
besoos =)