lunes, 25 de agosto de 2008

El aspirante a Amgrevi.

Gentes gentiles del intranet, aca les va sel dificil, deberan decidir ustedes, se ruega comentar (acotar) con un SI o con un NO... segun su acta de incomparecencia.
---------------o--------------------
Hola amigos del sambayon mi nombre es joaquin failo y estoy audicionando para ser columnista de este extravagante blog , antes que nada quisiera agradecer a el lider (tincho) por darme esta oportunidad y entender mi situación.
Bueno siempre me pregunto que clases de cosas son interesantes para debatir pero nunca encuentro naada que me termine de satisfacer, por eso el otro dia mientras cagaba y jugaba a los jueguitos del celular se me ocurrio que estaria bueno hablar de cosas convencionales y cotidianas que son tan comunes que las pasamos por alto(mido 1,87)
Por ejemplo el otro dia le dije a mi hermana: che perdi las llaves …… y ella con su mejor cara de poker me cntesta: DONDE? Aver , si supiera donde no las ubiese perdido es un poco tonto pero todos cometemos ese infaltable y pelotudimo herror a la hora de hablar como pelotudos.
Otra que me gusta mucho (Y ES MUY ESTUPIDA) es la del tipico viejo que vive solo y se despierta a la noche a buscar un vaso de soda , en ese momento advierte un sonido detrás de una puerta y dice…….(aaaaahhhhii viene)……..QUIEN ANDA HAY? Avver me parece que gente como esta esta eserando que le digan: SOY YO EL LADRON entonces se puede ir a dormir tranquilo……un tremendo pelotudo fanatico de las famosas PREGUNTONTAS.
Cosas como estas me hacen reir pero esperen a escuchar lo siguiente un muchacho le comentaba a su amigo en el bar : no sabes lo que tengo para contarte pablo(este cristiano es bien pelotudo por q si se lo va a contar es ovio que todavía no lo sabe, entonces para que dice no sabes?) (bueno pero es no imoporta) cuastion que este muchacho le empieza a contar a su amigo pablo la siguiente historia : NO SABES el otro dia entre en el auto y derepente me di cuenta que me faltaba el bolante, después miro para abajo y e faltaban los pedales , tambien me faltaba la palanca de cambios y todo el tablero completo …. Pero después de 10 minutos me di cuenta que me habia subido al asiento de ATRÁS……………..SI SEÑORES EL EJEMPLO DEL PELOTUDO ARGENTINO , NO ME QUISE QUEDAR A ESCUCHAR SI EN ESE MOMENTO ESTABA DROGADO O BORRACHO POR Q LA HISTORIA Y YA ERA DEMACIADO Y NO QUERIA ARRUINARLA.
Bueno espero que hayan disfrutado de mi primer columna en sambayon y espero poder seguir entreteniendo a los lectores
Muchas gracias

JOAQUIN FAILO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO, que se mantenga puro tincho. si quiere se puede hacer el uno.
besitos

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii es un genio

Anónimo dijo...

en tu subconciente ya conoces la respuesta... y mi opinion... bueno...creo q ya te la imaginas...


aquel q sin problemas encontro a =/... jeje

Anónimo dijo...

Seee
obvio
un SI rotundo
mato la del asiento,,,
genio

Anónimo dijo...

La verdad, no. No te llega ni al talón, eso de chistes conocidos no da en un blog tan original.
Todo bien Joaco, pero como dijo uno por ahí arriba, podés hacerte el tuyo. (Y de paso, por qué no revisás un poco tu ortografía??)
Todo bien igual.
Te quiero Tinchito