martes, 19 de agosto de 2008

Un consejo



funny haha o funny pum plash X-(


dio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido mejor que edites tu lista porque no me veo reflejada.....muy triste y abandonada...
estoy pensando en algo para dejar mi impronta...importante impronta en esta tierra...
para que cuando me vaya a mi planeta verdadero y me extrañen tengan algo que leer para recordarme..
ya me va a salir
beso querido
tu hermana la mas linda ...

Anónimo dijo...

((((Acá..no diría que es mi obra maestra...sino una miguita de mi sabiduría de vida para compartir con vos y con los que quieras...
tu hermana la mas linda)))

Y uno se cree que la vida es fácil.
Que terminás el colegio y que ya está…
que sos libre y podés hacer lo que querés
Cumplís 18 y te creés mayor de edad….
Ahora terminaste el colegio,
sacaste el registro..o te bocharon un par de veces antes...
Pero cuestión que podes comprar alcohol y entrar a los boliches legalmente
si hay racia no salís corriendo…
si piden documentos te creés mil (obvio que NUNCA lo vas a admitir) y se lo mostrás orgulloso..
si..ya lo se...todos pasamos por eso..y VOS no te vas a salvar..por más inteligente y “no-flogger”que te creas..o seas..
Pero no te creas tanto..
Empezás la facultad y volvés al principio..a ser de los más chiquitos de vuelta
Sí, en el colegio te creés mil porque sos de los más grandes
y los chiquitos te miran con admiración
y vos los miras haciéndote el canchero y diciéndoles: sí..por fin...ya te va a tocar..ya vas a llegar... y por adentro decis: Que grande soy…ya lo pasé y ahora se termina la tortura!!!
y ahora entrás a la facultad y volvés a ser como los pendejos que están en octavo..que ahí como que recién empiezan a pensar un poco más...y aunque tus hormonas siguen estando por el cielo y a mil revoluciones....tenés que controlarte un poco y hacerte el maduro...
Porque ya terminaste el colegio..ya sos "grande" oficialmente…
Ahora empiezan las responsabilidades mi querido.
Ahora recién empezás a vivir la vida…como corresponde
Y el que va a una privada todavía..
pero el que va a la UBA...(te entiendo….)
Ahora aprehendés lo que significa e-s-t-u-d-i-a-r…cada letra de la palabra estudiar y entendés porqué rima un poco con odiar…
Ya nada de estudiar un rato en el recreo anterior,
ya nada de dejar los libros y el cuaderno abajo del banco,
se terminó.
La vida que te tocó no es fácil. Y nunca lo será.
La facultad no es joda…(aunque algunos se lo tomen así)
y el que vaya a estudiar algo en serio..mi suerte les mando…la van a necesitar.
Ahora se tienen que arremangar y van a entender lo que significa no dormir...
van a entender lo que significa un 4:
lo mucho que vas a querer a un “4”
y lo tanto que aprendés a amar a un “7”
Todos los números cobran un nuevo significado.
Y te sentís orgulloso de vos mismo porque pasaste tu primer parcial....o no. Y te sentís un huevón y te dan ganas de mandar todo al tacho…
pero no desesperes...
Yo conocí gente muy estúpida en mi no tan corta vida..casi un cuarto de siglo... y veo que terminan la carrera igual…se reciben…de verdad. Con título y todo.
Si te das cuenta de que sos de los que les falta un par de jugadores para terminar de pensar derecho te digo..no desesperes…que varios tontos terminan igual la carrera con decentes 4s y similares…es un poco de esfuerzo…un poco de esperanza para que terminen de leer y no se suiciden antes.
Si la vida te parecía difícil agarrate porque en poco tiempo vas a tener que empezar a mancarte tus vicios, tu teléfono y tus gastos.
Y si tus papás ofrecen seguir pagándotelo..no seas pendejo y crecé de una vez...asumí tu edad y tu vida de universitario.
Ya te queda poco de esta vida de nene de mamá/papá…(tan cómoda… vida añorada!)
Pero no te preocupes..no todo es negro.. una luz al final del túnel…
Ya te falta nada para terminar el colegio! y la carrera es menos de la mitad de años!!!
No desesperes..todo, TODO pasa y en algún momento vas a terminar también la facultad y ahí.....lamentablemente creo que empieza el círculo de vuelta..
Una nueva etapa de vida…es una calesita esto...
estoy empezando a marearme creo…
No sé bien que viene ahora...espero que sea bueno
les mando suerte y esperanzas y besitos de colores a todos los próximos a recibirse del Colegio ARRAYANES ...o por lo menos a los amigos de mi hermanito..
Espero no haberlos aburrido mucho, la vida es una sola..hay que vivirla de joda y si te da la espalda, tocale el culo y si se da vuelta rompele la boca...

Anónimo dijo...

jajajajaj
increible!!!!
yo me muero, y no lo digo justamente por lo q le paso a la pobre mujer, sino porque despues de haber contado su triste y vergonzosa desgracias le contestan esooo jajajaja -- bueno por suerte un problema se le soluciono seguro jaja

ahora con respecto a los comentarios, para q veas lo chusma q soy.. la verdad me re sirvio lo que escribio tu hermana.. no solo me senti identificada (por lo de los 18,m el documento, pasar en los boliches con la frente en alto.. aunque todavia no me paso se que asi va a ser jaja..) sino que tambien me da miedo por todo lo que dijo de la UBA.. igual se que asi va a ser, asi que por eso a disfrutar este año, y aprovechar estos dias que podemos decir, bueno hoy me voy mas temprano (sentite identificado) o decir no hago o esto o no leo aquello (me siento identificada) jajaja

bueno me voy. un beso grande!
ya no pongo mi nombre en el comentaio porq sino van a pensar cualquiero cosa de mi persona jajaja, ya sabes que soy yo! =)