martes, 19 de agosto de 2008

Que Tal! (lo del corto)

"el cortito d las masas" dijo...
Me ska-p del corral... y me entrgue a tus laaaaabiosssss... jajaja...lo puse yo y te cague... bueno... lunes 12:51 horas... yo ando aca perdido en una MISTERIOSA CIUDAD ubicada en los confines mas oscuros d mi mente, me puse a pensar en lo mal q anda el mundo y YA NO QUE NADA, salvo EL CIEGO q solo ve lo q esta mal y no sabe para donde encarar...pero mejor toco MADERA por q soy supersticioso y me pongo a pensar en otra cosa... recuero un TIEMPO en q todo era hermoso y llegaba un olor DE AIRE puro a todos los rincones del planeta...y estaba todo joya, pero otra vez se me pasa el flash... y me pongo SOBRIO ... mirando a todos esos PERROS DE GUERRA armando kilombo al pedo por un poquito d petroleo ... yo ya sabia q iba a pasar esto por q una vez paso un angel PRE-MONITOR a tomar mate a casa y me tiro la posta... q se iba a ir todo a la concha d la lora... asi q estoy en esa y no sigo por q se me acabron las canciones y ya es la una d la mañana y ya no se q escribo...un abrazo washiiinnnnn, nos estamos viendo... asi q cuidate d aquella solitaria vaca cubana por q te va a comer todo el pasto del jardin!
19 de agosto de 2008 01:03
by ivo felbarg
Ahora enclavo la explicacion pero sin tarugo.. pa los que sepan salteenla (existira?), pa los que no salteenla tambien :P
Se refiere a sus temas (3 y medio) que tocaron el otro dia en la movida.. los presentes... se los sabe y se les agradece, los ausentes se los excusa (solo si tu nombre empieza con "R" y termina con ...ama o si su numero de documento termina en 7), los otros despidanse....



Dio Fetente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow! ese corto es un genio! no lo conosco y nunca pero nunca me lo cruze pero parece un tipo re piola... me cago soy yo... bueno tincho asegurate q eso no se pierda y cuando vallan surgiendo temas nuevos (UHHH! hay q ponerse a componer!) lo vamos extendiendo... el objetivo es q antes d morir publiquemos un libro con lo q hallamos escrito... (UHHH! hay q ponerse a componer!... muchoooo!!!)... un abrazo


PD: rama se la come doblada... y los q tengan un documento q termine en 7 tmb... y ya q tincho me comento q es "el uno en bala del colegio" tengo mis dudas sobre si se la come o no... ya corfirmare...

atte. "el medio cortito d las masas"